El Bohemio igualó 0 a 0 ante Fénix y desperdició una gran posibilidad de acercarse a la cima del campeonato. Con un juego desconocido, el conjunto de Villa Crespo más que ganar un punto perdió dos, teniendo en cuenta la lucha por el ascenso.
«Ojala tuviéramos ese equipo» comentó un hincha de Atlanta durante el entretiempo, mientras en el campo de juego se homenajeaba al plantel que consiguió el ascenso a la B Nacional hace 20 años. Da la casualidad que actualmente, el objetivo es el mismo, ascender, a la segunda categoría del fútbol argentino. Sin embargo, la regularidad termina siendo una de las diferencias entre aquel equipo y el actual.
El Bohemio cosechaba tres victorias al hilo y además, venía mostrando momentos de gran fútbol. Con la intención de continuar con esta racha positiva, recibió en su cancha a Fénix, quien ronda por la mitad de la tabla. Aparentaba, un partido entretenido e incluso con un cierto grado de emotividad, a causa del homenaje que se hizo en el entretiempo. Pero fue todo lo contrario, el encuentro terminó aburriendo a todos e incluso el día no ayudó, frio y nublado. Ni bien arrancado el cotejo, el conjunto de Villa Crespo tuvo una clara posibilidad en los pies de Maraschi, quien desde los doce pasos, remató, pero el arquero Pérez le atajó el penal. Luego de esto, el Cuervo se agrandó y le jugó el partido de igual a igual al Bohemio. A tal punto, que el encuentro termino disputándose en la mitad de la cancha, y las situaciones de gol fueron escazas. Sorpresivamente, Fénix tuvo las chances más claras pero la falta de precisión no le permitió abrir el marcador.
En el complemento, el cotejo continuó similar a la primera parte. El conjunto de Arnaldo Sialle, no logró encontrar el juego de las últimas fechas, varios jugadores no tuvieron la conexión y movilidad necesaria,por eso varios jugadores terminaron reventando la pelota varias veces. Era un equipo desconocido. El técnico movió el banco, sacó a Galeano y Maraschi, e ingresaron Serrano y Pedrozo, pieza por pieza. Sin embargo, no hubo variación en el juego, es más, a los dos jugadores les costó adaptarse al encuentro. Por su parte, Fenix pudo ponerse en ventraja, ya que aprovecho los contraataques, pero le falto precisión.
Con más empuje que ideas, Atlanta buscó el gol. En el final, tuvo dos situaciones claras, dos cabezazos en el área que terminaron sacando en la linea los defensores del Cuervo. Pero no alcanzó. El Bohemio terminó conformándose con el empate y más que ganar un punto, perdió dos. Fue final 0 a 0. La escuadra de Gustavo Cisneros sorprendió y se fue de Villa Crespo con una buena imagen.