ATLANTA 0 – ESTUDIANTES (BA) 1: UN GOL PELADO

Sólo un gol marcó la diferencia entre Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires en un partido espantoso. Diego Figueroa apareció -desde el banco de suplentes- en la agonía del encuentro en Villa Crespo para quebrar el marcador en un duelo que merecía la igualdad. La noche no brindó emociones en los arcos, aburrió a los espectadores y dejó con un sabor amargo al Bohemio que sufrió un gol del Pelado en el último instante.

La obligación durante los noventa minutos fue del dueño de casa pero nunca le encontró la vuelta a la defensa del conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva. La conducción de Brian Miranda se destacó aunque no logró combina ni con Monserrat ni con Oyola en ambas bandas y encima Adrián Martínez y Fabricio Pedrozo jamás descubrieron la fórmula para armar peligro en el arco del seguro Rodrigo Saracho. La defensa del elenco de Caseros no le dio espacios a su rival que en los cuarenta y cinco iniciales casi no inquietó.

El complemento no modificó su hoja de ruta. Por derecha, por izquierda y por el medio intentó el club de Villa Crespo pero siempre se chocó con un fondo impecable del visitante salvo por un remate de Miranda que tapó Saracho. De tanto defender, el Pincha esperó el momento para una contra que llegó en el tercer minuto de descuento. Con un Bohemio mal parado, Matías Jaime tomó una pelota en campo rival, remató al arco pero Lugo dio rebote y le cedió el gol a Diego Figueroa para la explosión de los hombres de Caseros.

No hubo fútbol ni emociones. Sólo un gol pelado como Diego Figueroa que entró en el segundo tiempo y le cambió el rumbo a un partido que parecía que terminaba en empate. El resultado merecía quedarse en cero pero Estudiantes de Buenos Aires aprovechó la única chance y se llevó los tres puntos.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.