ATLANTA 0 – ESTUDIANTES (BA) 0: UN PARTIDO CON POCAS LUCES

En Villa Crespo, el Bohemio igualó 0 a 0 ante el Pincha de Caseros y dejó pasar la chance de subirse a la punta del torneo. Con este empate, ya son 5 los partidos que Atlanta no consigue victorias.

Un partido apagado o con pocas luces podría definirse al encuentro, tal como ocurrió con la iluminación del estadio, la cual estuvo con problemas y postergó por varios minutos el inicio del ST.  Sin embargo, el partido comenzó con un sol radiante y una tarde especial para ver fútbol, pero Atlanta y Estudiantes, quedaron en deuda. Fue una primera parte aburrida y con pocas situaciones de gol.

El Bohemio trató de tener el dominio de la pelota pero le costó conectarse entre sus jugadores. Esto generó, escasos ataques, los cuales se originaban por los costados. En uno de ellos, García hizo una gran corrida por la izquierda que le cedió el pase a Altobelli, pero este remató por arriba del travesaño. Por su parte, Estudiantes intentó crear alguna chance y la tuvo a las 22′, cuando Mazur cabeceó sólo, un centro que le envio J.M. Torres, pero el defensor deperdició una oportunidad muy clara.

El inicio de la segunda mitad se retrasó un poco por el tema de la iluminación del estadio, pero una vez que se encendieron también lo hicieron las luces del equipo del conjunto de Villa Crespo, porque salió con más motivación a llevarse la victoria. Pero el arquero del Pincha se llevó el protagonismo del ST, a causa de que tapó de manera  excelente, 3 pelotas claves que hubiesen sido la apertura del marcador. Primero fue un cabezazo, luego un remate de García y por última, un remate de Ramos, todas para la foto.

El equipo de Guillermo Duró, se mostró apático e intentó aprovechar los contraataques pero la impresición y la falta de ideas se lo complico. A los 23′, Figueroa remató desde afuera del área y la pelota se fue muy cerca del travesaño, esta fue la chance más clara.

Atlanta buscó y mereció, por lo hecho en segunda parte,  llevarse los 3 puntos, sin embargo tuvo que conformarse con el empate y con varias cosas para replanter, ya que no es más puntero y es este el 5° partido consecutivo sin triunfos.