En un partido clave por la lucha por ascender, el Bohemio no pudo con Brown y cayó 2 a 0 ante su gente. Un doblete de Quintana le dio el triunfo al tricolor, que planteo un partido perfecto y Atlanta no le generó ni una chance.
Era un partido muy importante para el ascenso, era como una final porque se enfrentaban el 2º de la tabla, Brown de Adrogué, y el 3º, Atlanta; el que ganaba iba a ser el nuevo escolta de Defensores de Belgrano. Sin embargo, un solo equipo jugó el encuentro como se debía o como se esperaba, dado la importancia del cotejo, y ese fue el Tricolor. Por su parte, el Bohemio fue un conjunto irreconocible, que fue absorbido por la presión, pero no por la presión del partido sino por la presión que ejerció la escuadra de Adrogué, que hizo un partido inteligente y le cortó a su rival todos los circuitos de juego.
No se pudo acomodar en el campo, y el conjunto de Arnaldo Sialle ya perdía a los 5´porque Alejandro Quintana conectó un tiro de esquina y de cabeza, abrió el marcador. Desde ese momento, Atlanta no fue el equipo que venía siendo en las últimas fechas, no logró reaccionar y Brown lo dominó todo el partido. El juego por momentos se tornó muy friccionado, dado que el Trico lo planteó así, ejerciendo presión en la salida del rival y cortando las jugadas con faltas leves. Ninguno creó situaciones de gol claras y por la eficacia y precisión, los dirigidos por Pablo Vicó se fueron al descanso ganando por la mínima.
En el complemento, el desarrollo continuó similar. El DT del Bohemio movió el banco pero la historia no cambio, le fue imposible realizar tres o cuatro pases seguidos y esta falta de juego se provocó, entre otras cosas, porque Palisi y Galeano, no estuvieron finos con el balón. Además, el 10 tuvo que retroceder varias veces a su propio campo para hacerse de la pelota.
A los 15´, el Trico pudo haber aumentado la ventaja porque García peleó el balón, se lo llevo para quedar mano a mano ante Aurrecochea, pero el remate cruzado paso muy cerca. Los de Adrogué estuvieron más dinámicos y atentos, y así fue como llegó el segundo gol. Nuevamente, Alejandro Quintana fue el encargado de sellar la victoria, luego de imponer su potencia física y ganarle una pelota a Hugo Silva, para quedar cara a cara con el arquero y mandarla al fondo de la red, cabe resaltar que el remate fue con un ángulo cerrado. Si para Atlanta era díficil hacer un gol, dos goles era una misión imposible, ya que al transcurrir los minutos, el equipo fue sintiendo la desesperación y la impaciencia de la gente.
No hubo tiempo para mucho más, Atlanta perdió 2 a 0 e hizo un paso en falso, luego de ganar cuatro partidos seguidos. Por su parte, Brown consiguió un resultado importantísimo para acercarse a la punta y, además, del envión anímico que significa ganar estos partidos decisivos a futuro.