ATHLETICO PARANAENSE 1 – METROPOLITANOS 0: MANDA EL KAYSER

Paranaense logró su segunda victoria al hilo en la Sudamericana derrotando a Metropolitanos como local. Renato Kayser convirtió la única diferencia en un partido claramente favorable al conjunto brasileño.

El Furacão intentó imponer condiciones en Arena da Baixada, tuvo las mejores situaciones y acarició la posibilidad de convertir con un tiro de Nikao contra el palo y un tiro libre que el mismo delantero tiró pegadito al hierro izquierdo de Giancarlo Schiavone, firme en sus intervenciones.

Metropolitanos atacó poco pero cuando lo hizo lastimó, el marcador de punta Néstor Cova probó desde lejos los reflejos de Santos y ya en el complemento Flores sacó el centro que Christian Larotonda enganchó por sobre el travesaño en pleno punto penal. Situación clarísima.

Pero Paranaense no perdonaría, un tremendo cambio de frente de Thiago Heleno ubicó el ingreso al área de Leo Cittadini, quien tras pelear el rebote largo terminó generando el centro que Renato Kayser cabeceó solo bajo el arco.

El partido se terminó de romper a favor de Ahtletico tras el gol, el Violeta nada pudo hacer para intentar revertirlo.

Athletico Paranaense visitará el próximo martes a Melgar, que también ganó sus dos partidos.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8025 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.