Athletic Club le hizo precio a Atlético de Madrid venciéndolo 2 a 0 en San Mamés

Athletic Club de Bilbao logró una gran victoria sobre Atlético de Madrid, generando situaciones de gol como para meter todavía más goles.

El León hizo una gran primera mitad en San Mamés y volvió figura a Jan Oblak, que reaccionó perfecto ante Guruzeta y Nico Williams.

Y hubo más, ya que Iñaki Williams metió un tiro contra el poste y Ohian Sancet falló un penal por infracción de Soyuncu sobre Nico; Sancet apuntó al ángulo y la lanzó sobre las gradas.

Griezmann, buscando el récord de Aragonés, avisó con un tiro largo que Unai Simón contuvo con dificultades.

Ya en el complemento llegaron los goles, y el resultado se moldeó casi en un abrir y cerrar de ojos. A los seis Gorka Guruzeta empujó sobre vértice izquierdo del área chica al 1-0.

Enseguida, trece después, Nico Williams se inventó un gran unipersonal con notable zurdazo que explotó contra la red de Oblak.

En su partido 100 con Athletic Club, Nico regaló un golazo para sentenciar el partido.

Atlético, golpeado, lo buscó con más tenencia que vértigo. Athletic celebró un triunfo que, por situaciones creadas, pudo ser más abultado.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.