¡Atentos Boca y River! DirecTV ganó los derechos del Mundial de Clubes en Sudamérica

DOHA, QATAR - DECEMBER 03: Player team sheets are seen on a broadcast camera prior to the FIFA World Cup Qatar 2022 Round of 16 match between Argentina and Australia at Ahmad Bin Ali Stadium on December 03, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

La señal de televisión DirecTV se llevó los derechos del Mundial de Clubes para Sudamérica: Boca y River ya conocieron el canal por el que se verá la gran competencia de equipos del 2025.

Se trata de un contrato entre DirecTV y DAZN, titular de los derechos a nivel global, que le permitirá a la señal de televisión mencionada la transmisión de todos los partidos del torneo que se disputará entre el 15 de junio y el 13 de julio de 2025 en Estados Unidos.

La transmisión será a través de la televisión y se sumará la radio, redes sociales y dispositivos moviles que alcanzará a 138 millones de personas en el continente.

 «La estrategia deportiva es uno de los pilares fundamentales de la estrategia de contenido y distribución de nuestro negocio y este evento nos consolida una vez más como líder de lo que es el segmento deportivo», explicó Emilio Rubio, director de Contenidos de Vrio Corp, casa matriz de DirecTV Latin America y de Sky Brasil, en Reuters.

Los derechos de incluyen a Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario