¡Atento Huracán! Se sorteó el repechaje de la Copa Libertadores

Foto: @Libertadores

El Globo será el único equipo argentino que tenga que luchar por meterse en la fase de grupos. Acá todos los cruces.

Este miércoles, la Conmebol sorteó las llaves para los equipos que deberán empezar desde temprano para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Uno de ellos, será Huracán, el único equipo argentino que aún no tiene asegurado su participación en la instancia de las ocho zonas y será parte del repechaje.

Aunque, el Globo recién comenzará a participar en la segunda fase. Eso sí, deberá esperar para conocer a su rival, porque primero será el turno de la primera instancia. Ahí, los cruces quedaron definidos de la siguiente manera: Sport Huancayo vs Nacional (E1), Nacional de Potosí vs El Nacional (E2) y Boston River vs Zamora (E3).

Los tres ganadores de cada cruce accederán a la segunda parte, donde ahí estarán esperando los demás clubes. Los duelos serán: Carabobo vs Atlético Mineiro (C1), E1 vs Sporting Cristal (C2), Deportivo Maldonado vs Fortaleza (C3), E2 vs Independiente Medellín (C4), Magallanes vs Always Ready (C5), Curicó Unido vs Cerro Porteño (C6), E3 vs Huracán (C7) y Universidad Católica vs Millonarios (C8).

Luego, quedarán solamente ocho conjuntos, que se enfrentarán de la siguiente forma: C1 vs C8, C2 vs C7, C3 vs C6 y C4 vs C5. Ahí sí, los cuatros que se impongan avanzarán a la fase de grupos del certamen, mientras que los otros cuatros bajarán a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web