Carlo Ancelotti dispuso la nómina de jugadores que viajarán a Rabat para afrontar el Mundial en Marruecos. El próximo miércoles hará su estreno ante Al-Ahly en busca de la definición y su quinto lauro en esta competencia.
La actualidad del Merengue dista de la ideal. De floja actualidad y un errático andar desde el Mundial le tocó sucumbir en la final de la Supercopa española ante Barcelona y caer en varios partidos de la Liga. Afronta está competencia en busca de su mejor forma de cara a la Champions League. Por eso el técnico italiano apuesta a los siguientes 22 jugadores.
Arqueros: Andriy Lunin, Luis López y Cañizares. Defensores: Dani Carvajal, David Alaba, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Álvaro Odriozola, Antonio Rüdiger y Marvel. Volantes: Tony Kroos, Luka Modric, Eduardo Camavinga, Federico Valverde, Aurelien Tchouamení, Dani Ceballos, Mario Martín y Arribas. Delanteros: Marco Asensio, Vinicius Junior, Rodrygo y Mariano Díaz.
Las bajas de Eder Militão, Lucas Vázquez, Mendy y sobre todo Karim Benzema son de las más importantes en un plantel al que no le sobran muchas variantes pero que encara la competencia que más ganó y darle oxígeno a un febrero cargado de importantes definiciones.
Deja una respuesta