¡Atento Boca! Se conoció la lesión que sufrió Salvio

El Toto no pudo jugar el partido contra Ferro por Copa Argentina y, tras realizarse los estudios, se confirmó que tendrá que estar parado por tres semanas.

A último momento de que comience a rodar la pelota en La Rioja, donde Boca debía enfrentarse a Ferro por la Copa Argentina, Sebastián Battaglia tuvo que meter mano en el equipo titular porque Eduardo Salvio sufrió una molestia y no pudo salir a disputar el partido. Por eso, en su lugar se metió Exequiel Zeballos en el once inicial.

Y en el regreso a Buenos Aires, Toto se tuvo que realizar los estudios para determinar la gravedad de la lesión y el Xeneize ya comunicó el parte médico: sufrió una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho.

Aproximadamente, el delantero tendrá que estar tres semanas parado para estar al 100% desde lo físico, por lo tanto, su presencia en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians está llena de interrogantes. Además, Salvio debe renovar su contrato con Boca todavía porque vence el 30 de junio, por ende, serán días importantes en cuanto a su estadía en el club.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.