¡Atento Boca! – Ezequiel Fernández tendría la decisión de salir en este mercado de pases

El volante del Xeneize se encuentra en París con la Selección Argentina a la espera de la disputa de los Juegos Olímpicos pero su futuro parece decidido y estaría en el fútbol árabe.

El Equi tiene decidido aceptar el trato

Ezequiel Fernández, 21 años, se convirtió en uno de los grandes valores de la cantera y su venta parece resuelta sin importar el resultado final en París 2024. Chelsea como así también otros equipos pusieron su ojo sobre el aunque su decisión sería el Al Qadsiah que ofertó 15 millones de dólares por su ficha. Noticia que le suma Diego Martínez a un panorama complicado en cuanto al plantel que para la llave ante Independiente del Valle no contará con los refuerzos y varias piezas importantes.

El Equi junto a Aarón Anselmino son las dos joyas de Boca Predio que tienen un gran potencial y que los ubican como los objetivos para los equipos del viejo continente. Por el zaguero está el conjunto de Stamford Bridge y el volante partiría al fútbol árabe.

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario