¡A estar atento, San Lorenzo! San Pablo, el próximo rival del Ciclón en la Copa Sudamericana, presentó de manera oficial la incorporación de una estrella mundial. James Rodríguez regresa al continente para vestir los colores del Tricolor firmando un contrato por los próximos dos años.
Lo que era un rumor terminó por confirmarse. San Pablo se hizo de una estrella en este mercado de pases y se refuerza de gran forma de cara a la segunda mitad del 2023, donde afrontará Brasileirao y la parte final de la Copa Sudamericana.
Justamente por duelo copero su próximo rival será el San Lorenzo de Darío Ruben Insua y, en la antesala de la serie de octavos de final, el Tricolor anunció la llegada de un peso pesado: James Rodríguez regresa al continente sudamericano para militar en las filas del conjunto brasileño por los próximos dos años.
Tras haber dejado Banfield en 2010, el colombiano tuvo una brillante carrera luciéndose en Europa, vistiendo la camiseta de equipos tales como Porto, Real Madrid, Monaco, Bayern Munich y Everton. A su vez, su momento más destacado sucedió en el Mundial de 2014 donde guió a los suyos hasta la instancia de cuartos de final.
Después de su último paso por el fútbol de Qatar, el jugador de 32 años regresa a Sudamérica para ser uno de los fichajes tops de San Pablo en este mercado.