El nombre de Gabriel Jesús sonó en las últimas horas en el Real Madrid para jerarquizar al ataque para la próxima temporada llena de desafíos y el Manchester City le puso un precio para la salida del jugador en este mercado de pases. Los ´Cityzens´ pedirán entre 45 y 50 millones de euros por el delantero y las intenciones es deprenderse de él antes del inicio del nuevo torneo, según informa el Diario Marca.
Las llegadas de Erling Haaland y Julián Álvarez provocarán un vacío en la consideración del brasileño en el plantel dirigido por Pep Guardiola y el club quiere venderlo ahora para no perderlo en condición libre en 2023. Arsenal, Tottenham Hotspur, Chelsea y Borussia Dortmund también se interesaron por el atacante de 25 años pero aún no hay ofertas formales.
El ex jugador de Palmeiras cobra alrededor de 7.5 millones de euros en el Mancester City y los clubes interesados toman nota ante los posibles ofrecimientos en un futuro cercano. Gabriel Jesús tiene los días contados en el City aunque ahora resta saber en dónde seguirá su carrera futbolística. Eso sí, para llevárselo, hay que poner entre 45 y 50 millones de euros.