Atención Europa: la joya del Fútbol Argentino mete presión para salir en enero

Julián Álvarez ha sido el futbolista del 2021 en el Fútbol Argentino. Pieza clave en los tres títulos que River ganó en el año, el delantero de 21 habló sobre su futuro y abrió la puerta a dejar el club en enero.

“En enero se verá si arranco la pretemporada o no”, soltó como una bomba Julián Álvarez en declaraciones posteriores a la goleada de River Plate sobre Colón de Santa Fe por el “Trofeo de Campeones”.

El delantero de 21 hizo dos goles en la coronación de su equipo culminando un año brillante donde fue máximo artillero de la liga argentina, tres veces campeón con River e integrante del plantel de la Selección Argentina campeona de la Copa América.

Real Madrid, Barcelona, Milan y Juventus son, ni más ni menos, algunos de los clubes mencionados para solicitar los servicios del joven delantero. Los rumores son muchos, pero según informan desde River Plate, las ofertas al momento ninguna.

El asunto central es que el contrato de Julián Álvarez con el club porteño finaliza dentro de un año, en diciembre de 2022. Las primeras reuniones para renovarlo no llegaron a buen puerto, y aunque ambas partes aseguran que el futbolista no marchará libre de la institución, la posibilidad es concreta.

El arribo de Álvarez a Europa es inexorable, ¿se dará en enero?

Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Nicolás Ziccardi 8227 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.