¡Atención Boca y Argentina! Papu Gómez volvió a jugar después de casi dos meses en Sevilla

Alejandro Gómez volvió a las canchas después de más de un mes por una lesión en un tobillo y sumó más de veinte minutos en el juego entre Sevilla y Elche. Boca Juniors, aparentemente interesado en él, enciende las miradas hacia el Sánchez Pizjuan.

El Papu no jugaba un encuentro oficial desde el 3 de diciembre del 2022, día en el disputó los octavos de final del Mundial de Qatar en Argentina vs Australia. Una afección del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo lo dejó afuera de los estadios y debió esperar casi dos meses para volver al verde césped.

El campeón del mundo con la Albiceleste entró a los 25 del segundo tiempo en reemplazo del brasileño Fernando en un cotejo terminado con un 3-0 definitivo. Sin embargo, el mediocampista se dio el lujo de hacer un caño estupendo a Omar Mascarell que se ganó la amarilla por una falta al estilo karate.

¡Buenas noticias para el Sevilla! Recuperó al Papu, le dio minutos y Boca mira atentamente.

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web