¡Atención Boca! Un jugador de Nacional ejecutó la cláusula de salida

Foto: Leonardo Mainé

El próximo rival del Xeneize por Copa Libertadores pierde una pieza de cara a lo que resta de temporada. Fabián Noguera le comunicó al club que armará sus valijas y emigrará a Arabia Saudita.

A una semana del cruce por los octavos de final del torneo más importante para los clubes sudamericanos, Nacional pierde a una pieza fundamental del equipo. Buenas noticias para Boca que, deberá aprovechar la salida del defensor.

Fabián Noguera venía destacándose como uno de los futbolistas más importantes del conjunto charrúa y la noticia cayó como un baldazo de agua fría en Uruguay. De todas maneras, su salida podía ser predecible teniendo en cuenta que la cláusula era menor a medio millón de dólares.

Según relata el colega César Merlo, Noguera activa la misma (300 mil dólares) y armará las valijas para comenzar su nuevo rumbo en Arabia Saudita. Su nuevo club sería Abha Club. Cabe recordar que el central llegó a Montevideo en enero de este año proveniente de Estudiantes de La Plata y se va antes de finalizar su vínculo.

Ahora, el Bolso planea en su reemplazante y posaron sus ojos en un futbolista que no encontró su lugar en Liniers. Se trata de Diego Godín quien aún pertenece a Vélez Sarsfield; pero es probable que ante un ofrecimiento de su tierra natal termine pegando la vuelta.