Polonia debutó en la Nations League venciendo como local a Gales. Las Águilas Blancas, rivales de Argentina en el Grupo C de la próxima Copa del Mundo, comenzaron perdiendo y pudieron dar vuelta el resultado.
Con Lewandowski en cancha y muchísimo apoyo por parte de su público disputó Polonia su primer partido tras clasificarse a Qatar 2022, ante Gales y enmarcado en el comienzo de la Liga de las Naciones de la UEFA.
Polonia fue claro dominador del partido aunque careció de efectividad y sufrió el gol rival en el comienzo del segundo tiempo.
El combinado polaco tuvo complicaciones para generar riesgo serio, y no encontró precisión en los momentos claves. De todas formas logró revertir el resultado gracias a su empuje y a los goles que llegaron desde el banco de suplentes: Kaminski lo empató y Swiderski, tras jugada de Lewandowski, empujó al 2-1 final.
Polonia formó con Kamil Grabara; Bartosz Bereszynski, Kamil Gilik, Jan Bednarek, Tymoteusz Puchacz; Mateusz Klich, Grzegorz Krychowiak, Jack Goralski; Piotr Zielinski; Adam Buksa y Robert Lewandowski.
Argentina y Polonia se enfrentarán el próximo 30 de noviembre en el marco de la tercera fecha del Grupo C en Qatar 2022.