El argentino Nicolás González enciende las miradas desde la Premier League para migrar a una nueva liga pero Fiorentina endureció su posición ante el rechazo de varias ofertas como la del Leicester de Inglaterra. Ahora, desde el mismo país, apareció un interesado más para llevarse al delantero.
El Newcastle habría ofrecido 30 millones de euros (al igual que Leicester) pero, según informa Marca, el club italiano solo estaría dispuesto a soltarlo con una oferta superadora a la de la institución inglesa. La Fiore pide 40 millones, como mínimo, para empezar a negociar ni tampoco estaría interesada en perderlo en este mercado de pases.
En único impedimento para la suba de la oferta, son las lesiones del argentino que le impidieron jugar el Mundial de Qatar 2022 y perderse 15 partidos de esta temporada con el equipo violeta. Hay temor en los equipos de la Premier de contratar a un futbolista por una gran cantidad de dinero y que su condición física no responda ante las necesidades de la competencia.
Empezó una negociación entre Fiorentina y los clubes ingleses por Nicolás González. Sin embargo, todavía no hay buenas migas entre las ofertas.