ATENAS (CÓRDOBA): SIGUE SUMANDO EXPERIENCIA

Por: Manuel Álvarez | ManuAlvarezOk

El Griego oficializó el arribo del experimentado Omar Cantón, que viene de tener una rendidora temporada con Regatas. De esta manera, el elenco de Córdoba cuenta con la base del plantel prácticamente armada.

En el día de hoy, Atenas abrochó una buena incorporación de cara al próximo torneo. Se trata de Omar Cantón, pivot oriundo de Rosario, provincia de Santa Fe, con basta experiencia en nuestra Liga Nacional. En la última temporada, defendió las camisetas de Regatas de Corrientes (15 partidos, 9,7 puntos, 2,8 rebotes, 7,5 de valoración), Comunicaciones de Mercedes (6 partidos, 9,8 puntos, 3,5 rebotes, 7,7 de valoración) y posteriormente en SportivoAmérica (25 partidos, 18,5 puntos, 4,7 rebotes, 16,2 de valoración) de la Liga Argentina.

De esta forma, el Griego está armando una muy interesante base de plantel, si tenemos en cuenta que lo conforman Diego Gerbaudo y Alejo Andrés (U19) como bases, Eduardo Gamboa y Máximo Araujo (U19) como escoltas, Gastón Córdoba y Latraius Mosley (extranjero) como aleros, Daniel Hure como ala pivot y con Tomás Rossi, Omar Cantón, Kenny Hall (extranjero) como pivots.