Por: Lautaro Santucci | @lautisantucci
Tomás Rossi es el primer refuerzo para el Griego del barrio General Bustos de cara a la edición 2020/2021 de la Liga Nacional de Básquet.
Luego de que se conociera la fecha de inicio de la próxima edición de la Liga Nacional De Básquetbol, los equipos empezaron a mover las fichas. Es así que la Asociación Deportiva Atenas se movió rápido y sumó a Tomás Rossi, ex jugador de Central de Ceres y que viene de tener una destacada actuación en la Liga Argentina.
El interno llega para potenciar y reforzar la pintura Griega, que fue una de las posiciones con menos recambio en el equipo la pasada temporada. Tomás se desempeña en la posición de ala pivot, tiene 24 años y mide 2,03 metros. Llega a Atenas luego de una buena temporada en la segunda categoría, donde disputó 26 partidos con promedios de 12 puntos, 7,4 rebotes, 0,5 tapones y 14,8 de valoración en 26 minutos por encuentro.
Rossi también vistió las camisetas de San Lorenzo (en el TNA), Pedro Echagüe (Torneo Federal), Villa Ángela de Chaco y San Isidro de San Francisco, entre otros clubes.