Atalanta venció a Hellas Verona y se metió en el lote de los punteros

La Diosa superó 1-0 a los Mastines, que aún no logró ganar en el torneo, con un gol de Teun Koopmeiners y sigue invicto.

Tras finalizar la tercera fecha, la Serie A tiene a ¡seis líderes! Sí, todos llevan siete puntos producto de dos victorias y un empate. Y uno de ellos es Atalanta, que derrotó por 1-0 a Hellas Verona para meterse en ese lote privilegiado.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy parejos. No se pudieron sacar ventaja. Dos defensas muy firmes que pudieron sobreponerse a los débiles ataques que lograban generar ambos equipos. Incluso, los arqueros casi no tuvieron trabajo.

Por eso, en el complemento empezaron a aparecer los remates desde afuera. Ahí, estuvo la diferencia del encuentro. Porque Teun Koopmeiners probó y la clavó contra el palo izquierdo de Lorenzo Montipó para adelantar a La Diosa. Unos minutos después, del otro lado el que probaba era Darko Lazovic para los Mastines y su disparo se estrelló en el travesaño. Aprovechando la ventaja conseguida, los Oróbicos blindaron el fondo y buscaron aumentar la distancia con los contraataques, pero no tuvieron éxito.

De esta forma, Atalanta consiguió tres puntos que le permiten meterse en el grupo de los punteros. Por su parte, Hellas Verona aún no consiguió ganar en lo que va del certamen.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.