Atalanta hizo la diferencia en la primera parte y le ganó a Sassuolo

La Diosa derrotó por 2-1 al Verdinegro con los goles de Robin Gosens y Davide Zappacosta, mientras que Domenico Berardi descontó para la visita.

Con la presencia de Juan Musso en el arco, Atalanta venció a Sassuolo sin complicaciones y se vuelve a meter en el pelotón de arriba. Le alcanzó un tiempo al conjunto de Bérgamo para ponerse arriba del marcador.

Desde el inicio, La Diosa rompió el silencio en el Gewiss Stadium cuando Ruslan Malinovskiy mandó un centro rasante y Robin Gosens llegó para empujarla por el segundo palo. Al Verdinegro le costó concretar las situaciones de peligro y por eso no se pudo llevar ningún punto. Gregoire Defrel se metió al área para quedar mano a mano con el argentino, pero definió desviado. El local iba a tener una ocasión parecida en los pies de Matteo Pessina y también la tiró afuera.

El elenco comandado por Gian Piero Gasperini aumentó la ventaja con una gran jugada colectiva a puro toque en el borde del área que terminó con el disparo de Davide Zappacosta al fondo de la red. Sin embargo, Domenico Berardi recibió en el sector derecho, se metió para el medio y sacó un zurdazo que significó el descuento de la visita para ponerle suspenso al complemento.

Pero todo quedó como la etapa inicial. La Diosa no pudo sentenciar el partido, aunque no le hizo falta porque el Verdinegro no supo como romper su defensa. Atalanta se quedó con los tres puntos que le permitió subir varias posiciones. Por su parte, Sassuolo sumó su tercera derrota seguida y sigue retrocediendo pasos.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web