
Atalanta hizo un gran esfuerzo ante el Como y resistió un empate sin goles después de haber jugado casi todo el partido con diez hombres. El equipo de Cesc Fábregas intentó llevarse los tres puntos pero chocó contra sus propias limitaciones en ataque y el buen planteo defensivo del conjunto de Bérgamo. El argentino Nico Paz desperdició un penal en la última jugada.
Atalanta resistió con diez jugadores y Como lamentó el empate
Atalanta no arrancó bien en el partido y sufrió la temprana expulsión de Honest Ahanor por una agresión al argentino Máximo Perrone. A partir de ese momento, Como se adueñó del juego e intentó constantemente en el arco rival para llevarse la victoria. El equipo de Bérgamo aguantó la igualdad con uñas, dientes y un gran sacrificio en el primer tiempo.
El segundo tiempo fue parecido con un conjunto de Cesc Fábregas protagonista y con intenciones ofensivas aunque el planteo defensivo del Atalanta triunfó y hasta pudo haber aprovechado contras evitadas por el arquero Jean Butez. La dos primeras situaciónes riesgosa del Como en el complemento fueron en la cabeza de Álvaro Morata y en los pies de Jacobo Ramón pero no llegaron a buen puerto por atajadas de Marco Carnesecchi. En la última del juego, el Como tuvo la gran chance de un penal cobrado por VAR pero el argentino Nico Paz no eligió bien y falló una acción clarísima para sumar de a tres.
El empate sin goles terminó siendo una realidad y Atalanta acabó festejando un punto con olor a triunfo después de jugar más de 80 minutos con diez jugadores. Como perdió la chance de alejarse de su rival de turno en la pelea por los puestos europeos.
Be the first to comment