Asumió ayer y hoy Tévez ya tuvo la primera baja en Rosario Central

Foto: @RosarioCentral

Por: Marcelo Patroncini | junio 22, 2022


Se complicó el panorama inicial para el «Apache» en su primera experiencia como director técnico. Lo que era un hecho y estaba confirmado por el propio ex jugador de Boca, se transformó en un problema que no tuvo resolución. Carlos Retegui no lo acompañará como dupla en el Canalla a pesar que ayer aseguraron que el proyecto era de ambos.

Los inconvenientes para Carlos Tévez en Rosario Central comenzaron en menos de 24 horas de ese estreno en Arroyo Seco donde conoció al plantel y dio las indicaciones durante la práctica. Si bien parecía todo encaminado y sin problemas, esta mañana el «Chapa» sorprendió con la decisión.

«Es incompatible mi función y trabajar con Carlitos» afirmó Retegui que continuará en la Secretaría de Deportes y no dejará su cargo para sumarse a las labores diarias en Arroyito. Así también, el otrora coach de hockey destacó que nadie de la política lo había llamado para apretarlo.

Tévez, con la mente puesta en el encuentro del viernes frente a Banfield por la Liga Profesional donde hará su debut absoluto como entrenador, comenzó a rearmar su cuerpo técnico. A pesar que aún no trascendió oficialmente, todos los cañones apuntan justamente a un ex Taladro para que se convierta en ayudante de campo. El nombre de Walter, que ya tuvo una experiencia en Atlanta, picó en punta para acompañar al «Apache» en el banco de relevos del Canalla.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente