San Lorenzo venció por 5-1 a Asturiano con los goles de Florencia Coronel, Rocío Vazquez, Seila Romero, Naila Imbachi y Maricel Pereyra por la segunda fecha del torneo Único de futsal.
Las Santitas quebraron la paridad en el amanecer del partido en los botines de Naila Imbachi, la colombiana recibió una gran asistencia de Florencia Coronel y empujó la pelota al fondo de la red. Unos minutos después, Milena Agapio salió en un veloz contragolpe pero Jessica De Elia conservó la pelota.
En una nueva contra del elenco de Boedo, Maricel Pereyra le dió un gran pase a Rocío Vazquez pero nuevamente, De Elia se quedó con el remate de la atacante. Por su parte, las Celestes respondieron con un tremendo derechazo de Belen Bianchi al travesaño y en el rebote, Natalia Arce estrelló su tiro en el palo izquierdo de Micaela Turek.
Cuando culminaba el primer episodio, las Santitas realizaron una gran jugada colectiva entre Cecilia Ojeda y Nicole Hain, la «20» filtró un gran pase para Seila Romero, quien envió la pelota al fondo de la red y marcharon en ventaja a los entretiempos.
En el amanecer del complemento, las vestidas de blanco siguieron dominando el juego y la pelota para seguir creando situaciones de peligro al arco rival, en esta ocasión, Imbachi habilitó a Coronel pero Agustina Oyarzun se quedó con la pelota.
Unos minutos después, las Santitas siguieron ampliando la diferencia en el partido a través de Maricel Pereyra, la volante recibió un acertado pase de Vazquez y definió con un toque sutil ante la salida de Oyarzun. Luego, como consecuencia de una mala salida de la defensa de Asturiano, el esférico le quedo a Rocío Vazquez y le pegó desde su campo para anotar el cuarto tanto del encuentro.
Por su parte, las Celestes descontaron en el tramite, tras un saque largo de Oyarzun para Victoria Rodríguez, la pivote controló la pelota y definió ante la salida de Yishet Aguirre Ocampo, mientras que, el elenco de Boedo liquidó el juego por intermedio de Florencia Coronel, la alera recibió una gran asistencia de Nicole Hain y colocó la pelota junto al poste izquierdo.