Aston Villa volvió a ganar y sigue persiguiendo su sueño europeo

Se impuso por tres a cero sobre el comprometido Bournemouth logando su tercera victoria en los últimos cuatro partidos. Si bien todavía corren desde atrás, los Villanos buscan una plaza internacional

Aston Villa fue un justo ganador en su estadio, imponiéndose ante un rival intenso, insistente, pero vulnerable en los momentos más calientes.

Douglas Luiz rompió el cero en apenas siete minutos, conectando un centro atrás en posición delantero. Aston Villa siguió buscando pero supo apoyarse en Emiliano Martínez, quien intervino para sostener el cero.

La mejor del arquero de Argentina, a tres meses de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, fue su salvada a puro reflejo frente al tiro libre de Philip Billing, la mejor del Bournemouth hasta el momento.

La tranquilidad llegó con el gol de Jacob Ramsey, quien con tiempo y espacio pisó el área para definir sobre Neto; el arquero logró desviar pero no evitar la caída de su arco.

Y hubo más, ya que Emiliano Buendía anotó el suyo para convertir el triunfo en goleada.

El 3-0 fue suficiente para que Aston Villa siga de cerca la clasificación a las copas, buscando el momento de meterse. No la tendrá fácil, pero está en carrera.

Bournemouth pasará al menos una fecha más en zona de descenso.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.