Aston Villa va enserio: remontada ante Brentford para ser escolta de la Premier League

Los Villanos de Unai Emery remontaron en el Estadio Comunitario de Brentford logrando su tercera victoria al hilo en Premier League, cerrando su partido como único escoltas de Arsenal. Ojo con Aston Villa.

Luego de vencer a Manchester City y Arsenal en fila, Aston Villa dio una muestra de carácter remontando en Brentford.

Las Abejas comenzaron ganando con el gol de Keane Lewis-Potter, quien aprovechando un desconcentración defensiva en plena área de Aston Villa, cruzó la volea que dejó sin chances a Emiliano Martínez en el último minuto de la etapa inicial.

Pero Aston Villa fue creciendo en el complemento y encontró facilidades por al expulsión de Ben Mee, que entró fuerte sobre Bailey.

Y siete minutos después de la expulsión Aston Villa logró empatar con la aparición de Áxel Moreno, que había fallado en la desventaja, redimiéndose al 1-1.

Enseguida, ocho más tarde y a cinco de los noventa, el siempre clave Ollie Watkins ganó en las alturas para decretar el 2-1.

Los once minutos adicionados al complemento fueron un nervio, incluyendo la expulsión de Kamara que dejó a ambos con diez, pero Aston Villa se impuso abrochando otro triunfo clave.

Aston Villa es escolta de Arsenal, con un punto de diferencia, pero podría quedar tercer si Liverpool derrota a Manchester United.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.