Aston Villa se recupera de la mano de Emery: revirtió ante Brighton con dos de Ings

Photo by Christopher Lee/Getty Images

Los Villanos comenzaron haciendo agua en su visita a Brighton pero lograron revertir con un par de goles de su delantero. Aston Villa hilvanó victorias en Premier League por primera vez en esta temporada.

Una mala salida de Emiliano Martínez le permitió a su compatriota y compañero de la Selección Nacional, Alexis  Mac Allister, abrir el marcador antes del miunto de juego.

Dibu dividió, Mac Allister le ganó la posición a Douglas Luiz y definió perfecto dentro del área al 1-0 parcial.

Aston Villa se recuperó tras un gran pase filtrado de Buendía y el claro penal de Dunk sobre McGinn. Danny Ings cobró la boleta con certero remate para empatar antes del descanso.

Ya en el complemento el equipo de Unai Emery pasaría al frente tras otra intervención de Buendía y su cabezazo que estrelló contra el poste. La jugada siguió, Aston Villa recuperó en inmediaciones del área y el mismo Danny Ings, tras notable amague, sacó el remate que, desvío mediante, desacomodó a Robert Sánchez.

En el marco de un contexto parejo y de situaciones acotadas, Aston Villa se quedó con tres puntos merecidos.

Aston Villa se va al parate con 18 puntos, Brighton se quedó con 21.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7981 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.