
Aston Villa rescató un punto en su visita al Everton y el Dibu Martínez fue fundamental en el equipo de Unai Emery con grandes atajadas en ambos mitades. Aún así, los Villanos siguen sin ganar en la Premier League y el inicio preocupa con solamente dos puntos en cuatro partidos.
Aston Villa resistió con las atajadas del Dibu Martínez
No fue un primer fácil simple para el Aston Villa. Everton dominó y complicó a los Villanos en su propio arco. Dibu Martínez salió al rescate con dos tremendas atajadas en las más riesgosas de los Toffees. Salvó dos remates de Dany Beto y Jack Grealish a puro reflejos en su vuelta al arco del equipo de Unai Emery.
El segundo tiempo fue parecido con un Everton protagonista y buscando el arco rival. Sin embargo, el arquero argentino siguió encendido frente a otro intento de Jack Grealish y una volada magnífica para sacar la pelota por encima del travesaño y al córner.
EMILIANO DIBU MARTÍNEZ: ¿EL MEJOR ARQUERO DEL PLANETA?
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 13, 2025
📺 Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/jx7C0qWti2
El conjunto de Birmingham no jugó bien. Sin embargo, sumó un punto en condición de visitante y resistió los ataques del Everton gracias a las atajadas de Dibu Martínez. Preocupante comienzo del equipo de Unai Emery con dos puntos de doce posibles.
Be the first to comment