Aston Villa reaccionó, eliminó al West Ham y pasó a la cuarta ronda de la FA Cup

BIRMINGHAM, ENGLAND - JANUARY 10: Morgan Rogers of Aston Villa celebrates with teammate Amadou Onana after scoring his team's second goal during the Emirates FA Cup Third Round match between Aston Villa and West Ham United at Villa Park on January 10, 2025 in Birmingham, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Aston Villa revirtió el partido ante West Ham y clasificó a la cuarta ronda de la FA Cup con los goles de Amadou Onana y Morgan Rogers en el complemento que dieron vuelta la apertura del marcador de Lucas Paquetá. Graham Potter inició con derrota su ciclo en el club londinense.

Los Hammers fueron efectivos en la primera situación que generaron y Lucas Paquetá cristalizó una gran corrida por derecha y un preciso pase al medio de Crysencio Summerville para vencer la resistencia del Dibu Martínez con un remate rasante para el 1-0.

West Ham hizo más en la primera mitad y tuvo las oportunidades más claras del partido más allá del control mayoritario de la pelota de su rival en la etapa inicial.

Aston Villa modificó el trámite del juego en el complemento y los cambios de Unai Emery se sintieron en el desarrollo del encuentro. Los Villanos buscaron el empate y lo encontraron en los pies de Amodou Onana en un rebote en el área chica para poner de nuevo en partido.

Ese fue el inicio de la remontada del equipo del Dibu (ausente en esta oportunidad) y Morgan Rogers se encargó de ejecutar la recuperación con un disparo al primer palo dentro del área gracias a una asistencia de Watkins para dar vuelta la historia en Villa Park.

En cinco minutos, Aston Villa cambió el desarrollo del juego y logró la clasificación a la cuarta ronda de la FA Cup. West Ham no tuvo un buen comienzo en resultado para Graham Potter como su flamante entrenador.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario