El equipo de Unai Emery hizo un partidazo en Birmingham y se impuso 1-0 sobre Bayern Múnich con espectacular gol del colombiano Jhon Durán.
Aston Villa jugó un partido muy inteligente ante Bayern Múnich y logró minimizar al Gigante de Baviera, que hizo el gasto en el primer tiempo pero no pudo transformar su dominio posicional en situaciones de gol.
La mejor de Bayern Múnich fue un remate largo de Michael Olise que hizo lucir a Dibu Martínez. El arquero argentino había mostrado credenciales en el comienzo de partido ante un cabezazo de Harry Kane, sin embargo la acción había sido anulada por fuera de juego.
Jhon Duran épico y Martínez en modo leyenda
El complemento mostró a un Aston Villa atento para aprovechar espacios ofensivos, luchando contra la creciente presión de Bayern Múnich.
Pero la monotonía de un partido calculado se rompió a once minutos del final con Pau Torres metiendo un gran pase largo para Jhon Duran, quien ganándole la espalda a Upamecano aprovechó al desacomodado Neuer para definir al 1-0.
Golazo del colombiano y ventaja para Aston Villa, que empezó a defender con uñas y dientes la embestida de un Bayern Múnich que tuvo un par de situaciones clarísimas para empatar, pero sufrió al enorme Dibu Martínez.
Dos victorias para Aston Villa en su histórico regreso a la Champions League. Primera derrota de la temproada para Bayern.
Be the first to comment