
Aston Villa festejó en el final con un gol de Tyrone Mings y triunfó ante el Brighton para volver a la victoria en la Premier League. El equipo de Unai Emery sumó de a tres después de dos partidos y se acercó a seis puntos del Arsenal, líder de la liga inglesa. Las Gaviotas no reaccionan y ya levan seis sin ganar.
Después de un tiempo para cada uno, Aston Villa se llevó el triunfo en el final
Aston Villa fue un poco más que el Brighton en el primer tiempo y se adueñó de las situaciones más peligrosas en los pies de Ollie Watkins con un remate riesgoso en el área chica y dos tiros lejanos de Amadou Onana y el argentino Emiliano Buendía. Las Gaviotas mostraron poco y se fueron al descanso sin provocar tanto esfuerzo en el Dibu Martínez.
El complemento fue distinto y el Brighton se adelantó más en el terreno de juego. La visita asustó con un remate en el travesaño de Ferdi Kadioglu y un claro intento por encima del larguero de Jack Hinshelwood. El Villa perdió ideas y tuvo un momento de incomodidad ante su gente.
Sin embargo, a falta de cuatro minutos, un córner de Emiliano Buendía generó el cabezazo de Tyrone Mings en el área que se benefició en un rebote en Jack Hinshelwood para romper el cero en un partido parejo y complicado para los de Unai Emery.
El Aston Villa se llevó el premio mayor sin merecerlo pero golpeó en el final y sumó tres puntos claves para la lucha de la Premier League contra un Brighton que no da pie con bola.
Be the first to comment