Aston Villa conquistó Stamford Bridge ante un Chelsea pálido

Chelsea comenzó mejor pero Aston Villa hizo figura a Robert Sánchez. Los Villanos aprovecharon la expulsión de Malo Gusto y encontraron espacios para quedarse con todo. El equipo de Pochettino sigue en deuda.

Los arqueros fueron protagonistas de la primera mitad en Stamford Bridge, y aunque Chelsea movió más y mejor la pelota, en resumidas cuentas fue Aston Villa quien tuvo las mejores.

Chelsea intentó imponer condiciones y estuvo al borde de abrir la cuenta con el solitario ingreso al área de Nicolas Jackson, que definió débil ante un Dibu Martínez gigante, que desvió a córner.

Del otro lado Robert Sánchez fue decisivo para sostener el cero local, con reacciones a puro reflejo para despejar los potentísimos tiros de Nicolo Zaniolo y Lucas Digne.

La pelota cruzó la línea a favor de Chelsea, con el impacto de Disasi, sin embargo la acción fue anulada por fuera de juego a instancias del VAR.

Ya en el complemento la acción volvió a repartirse y el partido se terminó quebrando por una tarjeta roja. Malo Gusto fue fuerte sobre Digne y, en revisión, terminó expulsado con roja directa.

Aston Villa encontró espacios en ventaja numérica y el siempre entusiasta Ollie Watkins terminó aprovechándolos con una furiosa carrera vertical en el ingreso al área, llegando hasta el fondo y sacando un fortísimo remate, casi sin ángulo, que pasó entre las piernas de Sánchez.

Ventaja mínima pero suficiente para Aston Villa, que ganó su cuarto partido en esta Premier League. Chelsea, muy lejos de la acción alta, solo ganó uno de sus seis duelos en el torneo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.