Manchester United venció por 3-0 a Aston Villa con los goles de Bruno Fernández, Mason Greenwood y Paul Pogba. Con esta victoria, la visita accede a zona de Champions League.
Los Diablos Rojos iniciaron de gran manera el juego, ya que en el amanecer del partido se encontró con un penal. El juez sanciono una falta sobre Bruno Fernandez. El Portugues fue el encargado de cambiarlo por gol y decretar la apertura del marcador.
La visita siguió buscando el arco rival con Bruno Fernandez como abanderado pero el volante ofensivo desvió sus remates y se encontró con buenas respuestas de José Reina.
Los vestidos de Rosa aumentaron la diferencia en el juego, Mason Greenwood capturó el balón tras una asistencia de Anthony Martial y le fusiló el arco a José Reina.
Los Diablos Rojos liquidaron el juego en los botines de Paul Pogba, el francés acomodó el balón junto al palo izquierdo de José Reina y sentenció el trámite.
Con esta victoria, Manchester United se posiciona en el quinto lugar y en la siguiente fecha se enfrentará a Southampton, mientras que, Aston Villa recibirá a Crystal Palace.