Ascenso Audiovisual

Claypole 0 - Dock Sud 2

ASOMÓ EL CAMPEÓN EN CLAYPOLE

Tomás Modini agosto 9, 2021


Dock sud se impuso por 2 a 0 ante el dueño de casa y logró el primer triunfo en el Clausura.

Por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Primera C se veían las caras por un lado Claypole, de muy floja campaña entre los dos torneos, y del otro el ganador del Apertura Dock sud, que en este segundo campeonato del año no había logrado triunfos.

Desde el comienzo del partido, el local le jugó de igual a igual al campeón. Con mucha intensidad en ambos equipos, Claypole tuvo algunos acercamientos pero no estuvo del todo fino. La visita encontró la más clara a los 40 minutos con un remate de afuera del área de Leandro Caruso, que atajó bien Thiago Libares.

En la segunda mitad el Docke logró imponerse y sacar ventajas. Luego de haber tenido una oportunidad clara con Sergio Modón, llegó el primer gol con un gran cabezazo de Caruso tras un tiro de esquina ejecutado por Gustavo Oberman. De todas maneras, el Tambero no se dio por vencido y estuvo a tiro de la igualdad con un penal pateado por Juan Cruz Iglesias, que contuvo Matías Wysocki.

Claypole sintió el golpe del penal desperdiciado y la visita amplió la diferencia en el marcador. A los 36 minutos, Gabriel Diaz anticipó al defensor y recibió un centro desde el sector derecho que cambió por gol. No hubo tiempo para más, y el elenco de Sergio Geldstein se lleva los primeros 3 puntos en busca de seguir en racha y quedarse también con el Clausura.



0 - 2


17'ST Leandro Caruso (DOC), 36'ST Gabriel Diaz (DOC)

Marcos Recalde

Claypole suma 7 encuentros sin conocer la victoria

Rodolfo Vicente Capocasa



Temas



Otras Noticias