En el Antonio Candini el conjunto cordobés derrotó por 2-0 con los goles de Fernando Belluschi y Renzo Reynaga al Canario pars ponerse a 6 de la punta.
De entrada se notó que el local iba a manejar los hilos mediante un Belluschi de gran despliegue y claridad. Rodeó la manzana del arquero Perafán con varias chances importantes para abrir el marcador hasta que un centro con un despeje hacia la izquierda le quedó al ex volante de River que metió una volea para el 1-0 parcial. Luego una polémica donde todo Flandria pidió penal por un doble agarrón que el juez Franklin decidió no sancionar.
A los buenos argumentos futbolísticos le agregó vértigo el León del Imperio que una y otra vez generaba peligro importante hasta que una gran combinación de pases celestes le quedó a Reynaga que disparó ante la impávida defensa que observó y tras el palo fue que en el rebote sentenció. Triunfo claro y con justicia. Al equipo cordobés se le viene el choque ante Alvarado en Mar del Plata mientras que los de Jauregui se medirán ante All Boys.