
El Merengue abrió el último encuentro de pretemporada con el mejor once y un andar arrollador. En menos de un cuarto de hora, el equipo de Xabi Alonso ya se puso 2 a 0 ante WSG Tirol. El primero fue de Eder Militao, y el segundo tuvo una asistencia de Arda Güler para el golazo de Kylian Mbappé con Real Madrid.
El checo, Adam Stejskal, sufrió el andar del elenco español. A los 10 minutos del primer tiempo, Brahim Díaz pinchó un centro desde la derecha. En el centro del área grande estaba un defensor central que, de sorprendió a propios y extraños. Eder Militao le ganó a Marco Boras y de cabeza puso el 1 a 0.
Un rato más tarde vino la asistencia de Arda Güler y el golazo de Kylian Mbappé
WSG Tirol movió del medio y tuvo que volver al círculo central. Con la total confianza que depositaron esta temporada sobre Arda Güler, el joven turco no defraudó y le metió un pase rasante magnífico a Kylian Mbappé. El francés recibió, giró, y le rompió el arco a Stejskal.
Real Madrid puso un once titular digno de utilizar en la primera jornada de La Liga este martes. El equipo que plantó Xabi Alonso en Austria fue: Courtois; Álvaro Carreras, Huijsen, Eder Militao, Alexander-Arnold; Dani Ceballos, Tchouaméni, Arda Güler; Vinicius, Mbappé y Brahim Díaz.
Be the first to comment