Así será el cronograma de actividades de la Selección Argentina en la doble fecha FIFA

Los jugadores de la Selección Argentina llegan poco a poco a la concentración en el Predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza y preparan la semana de actividades para afrontar los amistosos internacionales ante Panamá y Curazao.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó el cronograma de acción de la Albiceleste que comenzará hoy con un entrenamiento por la tarde cerrado a la prensa para empezar a mover el esqueleto pensando en los juegos de celebración por la obtención del Mundial de Qatar 2022.

Habrá conferencia de prensa de Lionel Scaloni el martes a las 15.30 y seguido volverán a una práctica con los 15 minutos abiertos a los medios al igual que el miércoles, el día anterior al ruedo de la pelota ante Panamá. Todo continuará con trabajos el 24 y 25 con movimientos a puertas cerradas y el 26 será el día de descanso para todos los convocados por Scaloni.

EL CRONOGRAMA DE LA SEMANA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Lunes 20 de marzo
Arribo de jugadores al país
17.00– Entrenamiento (cerrado)

Martes 21 de marzo
15.30– Conferencia de Lionel Scaloni
17.00– Entrenamiento (15 minutos abiertos a los medios que posean acreditación anual únicamente)

Miércoles 22 de marzo
*Entrenamiento vespertino (con horario a confirmar y 15 minutos finales a los medios que posean acreditación anual únicamente)

Jueves 23 de marzo
21.00– ARGENTINA vs PANAMÁ en estadio de River Plate

Viernes 24 de marzo
*Entrenamiento vespertino (cerrado)

Sábado 25 de marzo
*Entrenamiento vespertino (cerrado)

Domingo 26 de marzo
Libre. Sin actividad deportiva.

Foto: AFA

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web