Así quedaron conformados los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 17

La zona de grupos no tuvo demasiadas sorpresas sacando lo que fueron las duras eliminaciones de Corea del Sur y Polonia. Con resultados totalmente esperados, la etapa inicial del Mundial Sub 17 que se disputa en Indonesia quedó completada para dar paso a los octavos de final.

Los playoffs tendrán doble cruce sudamericano ya que, por ubicación, Ecuador se medirá con Brasil mientras que Argentina lo hará ante Venezuela. De hecho, también habrá cuartos de final entre países de CONMEBOL ya que los ganadores de esos pleitos se verán las caras el 24 de noviembre en Yakarta.

Así como La Tri jugará con la Verdemarelha y la Albiceleste con la Vinotinto, los otros seis cotejos de octavos de final quedaron conformados entre España y Japón, Alemania y Estados Unidos, Francia con Senegal, Inglaterra ante Uzbekistán, Marruecos frente a Irán, y Malí con México.

Foto: (Photo by BAY ISMOYO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17918 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web