¡Así estamos en Argentina! El clásico que pudo ser a estadio lleno pero se juega sin público

Foto: Imagen de TV

Godoy Cruz recibió a Independiente Rivadavia en el Malvinas Argentinas y con un escenario totalmente insólito. El clásico de la provincia de Mendoza en la Liga Profesional de Argentina pudo ser una fiesta. Sin embargo, se jugó sin público y a puertas cerradas.

El Tomba había recibido una merecida sanción por parte de AFA tras la agresión que recibió un juez de línea en el partido ante Talleres de Córdoba. Eso llevó al Bodeguero a una serie de complicaciones. Entre ellas, llegar al derbi con el castigo a cuestas.

Independiente Rivadavia esperaba que se levante la medida e incluso también pudiesen habilitar el ingreso de hinchas visitantes. Nada de eso sucedió. El fútbol de Argentina hace rato se disputa con una sola parcialidad. Y por más que Mendoza habilite neutrales, en este caso, en Cuyo reinó el silencio a puertas cerradas.

Foto: Imagen de TV

Acerca de Marcelo Patroncini 24425 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario