Aseguran que algunos jugadores del Manchester United le tienen temor a Cristiano Ronaldo

MANCHESTER, ENGLAND - JANUARY 03: Cristiano Ronaldo of Manchester United reacts towards teammate Edinson Cavani during the Premier League match between Manchester United and Wolverhampton Wanderers at Old Trafford on January 03, 2022 in Manchester, England. (Photo by Gareth Copley/Getty Images)

Por: Francisco Alí | enero 14, 2022


El segundo paso de Cristiano Ronaldo en el Manchester United todavía no ha dado frutos y los problemas son más asiduos que las soluciones. Los Diablos Rojos se ubican en la séptima colocación de la Premier League y ni siquiera están dentro de los puestos de copas internacionales.

El vestuario del United empeora con cada resultado negativo y uno de los apuntados siempre es el portugués. Según el diario «The Sun», «algunos jugadores temen cometer un error y fallar a la hora de darle un pase por la reacción que pueda tener». La intención del crack se basa en ser el referente y el capitán de un barco que todavía no ha arrancado.

Su posición ante la situación actual quedó clara en la entrevista del futbolista con Sky Sports. «Los futbolistas más veteranos pueden siempre ayudar a los jóvenes, pero si te doy un consejo, si eres más joven que yo, y no lo implementas durante tu vida diaria, será complicado. Puedo hablar todo el día con esa presión, pero si no le sale de dentro, es imposible», expresó.

Así será difícil que el Manchester United pueda despegar y volver a ser lo que fue. Hoy, los Diablos Rojos están inmersos en sus propios problemas y Cristiano Ronaldo aún no es la solución que necesitan. El fútbol es un trabajo de equipo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente