La Vecchia Signora abrochó la contratación de Arkadiusz Milik, centrodelantero de 28 años, procedente del Olympique de Marsella.
Cerca del cierre del mercado de transferencias, los grandes clubes se siguen reforzando para lo que será una temporada con muchos partidos. En este caso, la institución que salió a buscar un jugador que potencie su frente de ataque fue la Juventus, que encontró en el polaco Milik todo lo que buscaba.
Luego de las salidas del español Álvaro Morata, que regresó a Atlético de Madrid luego de su cesión en el Bianconeri, y del cordobés Paulo Dybala, que no renovó su contrato y se marchó a Roma, el conjunto italiano había quedado con pocas alternativas en la delantera, cosa que tenía preocupado al entrenador Massimiliano Allegri.
Es por eso que, luego de mostrar su interés en diferentes atacantes como en el neerlandés Memphis Depay, finalmente el apuntado fue Arkadiusz Milik, “9” de área, que tuvo un gran paso en la Serie A defendiendo los colores del Napoli.
El ariete arribará al club turinés a préstamo, con un cargo de 1 millón de euros fijos y otro millón en concepto de bonos. Además, la Vecchia Signora tendrá la posibilidad de comprar su ficha al Marsella a cambio de 8 millones más.