Arthur Melo sigue en los ojos de Valencia

El volante brasileño está en la órbita de los valencianos hace rato para reforzarse sobre el final del libro de pases pero las negociaciones no terminan llegando a buen puerto con Juventus.

Hace varias semanas que Arthur Melo está en carpeta. En la Vecchia Signora no se lo ve cómodo y no está siquiera concentrando para formar parte del equipo. Es por eso que en Italia le buscan salida. Si bien no quieren venderlo (tampoco aparecen ofertas), sí verían con buenos ojos cederlo a otro club.

Ahí apareció Valencia. En Mestalla ya dejaron claro que lo pretenden. Sin embargo, no se terminan arreglando los números. Y según fuentes extraoficiales, las cifras no solamente están lejos de acordarse entre instituciones; sino también con el futbolista.

Sin embargo, Valencia no se baja por Arthur. Ahora, tendría que darse una salida que está a punto de concretarse. El delantero uruguayo Maximiliano Gómez tiene todo acorado para pasar al fútbol turco y eso liberaría un gran porcentaje de dinero en salario. Además, dejaría un cupo de extranjero clave para que sea ocupado por su colega sudamericano.

Ahora, si Gómez efectivamente no arregla con Fenerbahçe y continúa en Valencia, quedaría totalmente caído el pase y esperanzas de fichar a Arthur Melo. Y para el volante, significaría seguir relegado en Turín (a menos que llegue otro ofrecimiento).