En el Julio Humberto Grondona el domingo de Primera Nacional lo abrieron el Arse y el Verdolaga en un duelo con oportunidades pero sin emociones en los arcos y que le sirve a ambos para aumentar en sus respectivos objetivos a corto plazo.
Arsenal venía de caer en Mendoza y estaba en posición roja por lo que en casa se hacia imprescindible sumar ante un Ferro que llegaba tras ganarle a San Martín de Tucumán. Lucas Ríos, refuerzo para el segundo semestre en Arsenal, metió un bombazo que Ruíz desactivó. Después Alexis Sosa tuvo un buen cabezazo que el arquero verdolaga volvió a contener. En el segundo tiempo se dio una chance inexpicable porque el arquero Zozaya dejó muerto un pase y Levato se la sirvió a Ricky Blanco que solo la tenía que empujar y la tiró por arriba de manera inentendible. Luego el ex Estudiantes tuvo revancha y le ahogó el grito a Murillo del ángulo.
Por como finalizó el encuentro para Arsenal es un punto sufrido y muy trabajado por lo que se complicó con el final del partido. Ferro sigue sumando pero por desarrollo es que tuvo para ganarlo y afincarse en el octogonal pero debió conformarse con el reparto mínimo.
Be the first to comment