Arsenal (Sarandi) 1 - Sarmiento (Junin) 0

Arsenal venció a Sarmiento para salir del fondo

Foto: @LigaAFA

Por: Marcelo Patroncini | octubre 30, 2021


Cerca del final de la temporada, el Viaducto encontró un triunfo de oro para su sueño de sostenerse el año próximo en la Liga Profesional. Los de Israel Damonte vencieron por 1 a 0 al Verde de Junín gracias al gol de Alejo Antilef en la complementaria. De esta forma, y al menos hasta el lunes, se despegaron del fondo de la tabla de posiciones.

Lejos de sus mejores actuaciones, Arsenal de Sarandí se reencontró con la victoria. La escuadra del sur del Gran Buenos Aires doblegó a Sarmiento para cosechar la tercera victoria en diecinueve presentaciones. Desahogo total en el dueño de casa.

El control era del local que llegaba con un tiro desviado de Bruno Sepúlveda y otro de Facundo Kruspzky. Parecía que el infortunio otra vez golpeaba las puertas del Arse. De hecho, alguna salida en falso le permitía a los de Mario Sciacqua tener algo con que arrimar hacia la cueva de Alejandro Medina.

Un cambio le surtió efecto a Israel y fue el ingreso de Antilef que, en la primera que tuvo, facturó para torcera la historia del encuentro en el Julio Humberto Grondona. De ahí en adelante, el Verde fue quien buscó la parda pero ya no tenía tiempo y tampoco supo como inquietar al dueño de casa.

Sarmiento, de irregular campaña, se quedó con las ganas de llevarse algo para Junín. Sin embargo, Arsenal se impuso por 1 a 0 para enderezar la nave en la recta final del torneo y empezar a sumar unidades claves de cara a lo que serán los promedios para la próxima temporada.



1 - 0


24´ST Alejo Antilef (A)

Darío Herrera

Arsenal ganó su tercer partido de la temporada

Julio Humberto Grondona



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente