Arsenal venció a Leicester y se metió en zona de Champions

Los Gunners se impusieron 2 a 0 ante los Zorros con goles de Partey y Lacazzete y treparon al cuarto puesto de la Premier League.

En el comienzo no pasaba mucho pero el conjunto local logró ponerse en ventaja rápidamente. Fue a través de Thomas Partey con un cabezazo a quemarropa. Luego el mismo autor del gol tuvo un remate desviado mientras que la visita respondió por la misma vía con un disparo de Harvey Barnes. En el final de los primeros 45 tuvo la igualdad el turco Çaglar Söyüncü.

Arsenal arrancó el segundo tiempo furioso y contó con dos ocasiones de gol que no pudieron concretar Benjamin White ni Alexander Lacazzete. La insistencia tuvo premio porque por medio de un penal convalidado por el VAR, el propio Lacazzete lo cambió por gol con un remate cruzado. Luego el trámite fue de ida y vuelta y tranquilamente los Gunners pudieron haber ampliado la ventaja y los Zorros haber descontado.

Con la victoria los de Mikel Arteta trepan a puestos de Champions League, todavía deben tres partidos, mientras que los de Brendan Rodgers cayeron a la decimosegunda posición.

Acerca de Tomás Modini 3028 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web