El Botellero estuvo a un partido de subir a la máxima categoría del fútbol argentino pero no sólo quedó sin el objetivo sino que el 2024 lo encontró hundido en el fondo de la tabla. En su visita a Sarandí, el Cruzado sumó la tercera derrota en fila y esta vez el que festejó fue el Viaducto por 2 a 0.
Duelo de equipos necesitados se vivía en el Julio Humberto Grondona. Y Arsenal se quedó con un triunfo sumamente necesario para sus aspiraciones de volver cuanto antes a la Primera División. Duro revés para Deportivo Maipú que sigue último sin unidades.
Un zapatazo desde afuera del área de Nicolás Domingo se incrustó contra el palo derecho de Gonzalo Rehak y significó el 1 a 0 parcial para los de Tobías Kohan. En la complementaria se completó la victoria con un golazo aún mejor ya que Matteo Trombini sacudió de casi 30 metros y la incrusó en el ángulo superior izquierdo del Botellero.
Deportivo Maipú tuvo otra tarde para el olvido y regresó a Mendoza con las manos totalmente vacías. Arsenal, en una tarde de domingo con mucho calor, logró imponerse por 2 a 0 para sumar la primera victoria de la temporada en la Primera Nacional.
Foto: @ArsenalOficial