Arsenal sigue rearmando su plantel

Foto: Soy Futbol mx

Por: Tomás Modini | enero 8, 2022


Con la llegada de Leonardo Madelon, en Sarandí abrocharon incorporaciones: Shayr Mohamed, Sebastián Lomónaco y William Machado.

Arsenal sufrió muchísimas bajas en este mercado de pases. Juan Andrada, Ramiro Balbuena, Emiliano Méndez, Lucas Albertengo, Emiliano Papa, Matías Belloso, Julián Navas, Nicolás Castro, Nicolás Miracco, Ramiro Luna, Lucas Suárez, Gastón Benavidez, Brian Farioli, Jonathan Bottinelli, Bruno Sepúlveda, Alan Ruiz, Jorge Ortiz, Maximiliano Rogoski, Valentín Larralde y Daniel Sappa. Lista muy extensa de algunos jugadores que no continuarán.

Pensando en el rearmado del plantel llegaron tres nuevas incorporaciones. Shayr Mohamed (foto) es una de ellas. El hijo del Turco es mediocampista ofensivo y tiene 21 años. El «Turquito» realizó inferiores en Huracán y debutó en Primera en Monterrey. También sumó minutos en Atlético San Luís del mismo país.

También puso la firma William Machado, volante uruguayo que proviene con el pase en su poder tras un último paso por Villa Española. Será la primera experiencia fuera del futbol charrúa para el oriundo de Treinta y Tres que vistió además las camisetas de Canadian, Cerrito y Huracán FC.

El restante es un viejo conocido en el Arse. Se trata de Sebastián Lomonaco, atacante formado en el club. Disputó 36 partidos y marcó 7 goles en Sarandí. Fue parte del plantel que ascendió a Primera División en 2019 y ahora ariba a preéstamo desde Godoy Cruz.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente