El lateral Fernando Torrent y el mediocampista Ramiro López son nuevos refuerzos de Arsenal de Sarandí de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. Con la llegada de ambos futbolistas al elenco del Viaducto, ya son siete las caras nuevas que suma al plantel el director técnico Sergio Rondina.
En Sarandí ya piensan en el renacer. Luego de la pérdida de la categoría, Arsenal se planteó un objetivo claro: retornar lo más pronto posible a la elite del fútbol nacional. Dicha tarea no será nada sencilla. Tendrá por delante un duro campeonato con rivales que aspiran a lograr el mismo objetivo. Su director técnico Sergio Rondina, conoce las exigencias de la divisional y poco a poco va rearmando el plantel.
En las últimas horas, se confirmó el arribo de dos futbolistas a la institución de la zona sur del Gran Buenos Aires. El primero de ellos es el lateral derecho Fernando Torrent, de último paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, elenco que milita en el Torneo Federal A. Además, vistió los colores de Brown de Adrogué.
La otra cara nueva es la del mediocampista Ramiro López, que llega procedente de Villa Dálmine. Tiene 31 años y es oriundo de Wilde. Tiene una extensa carrera dentro del fútbol local. Vistió las casacas de El Porvenir, Almagro, Sportivo Italiano, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Deportivo Merlo, Patronato, Sarmiento de Junín, San Martín de San Juan y Los Andes.
Con el arribo de ambos jugadores al Arse, el elenco que conduce técnicamente El Huevo Rondina ya suma siete incorporaciones. Anteriormente firmaron con la institución Aníbal Leguizamón Espínola, Federico Cataldi, Patricio Luce, Fabio Pereyra y Juan Carlos Lescano.