Arsenal se refuerza para luchar por la permanencia

Foto: @ArsenalOficial

El Arse confirmó la llegada de Juan Bautista Cejas, quien quedó libre de Montevideo City Torque y firmó su contrato hasta diciembre de 2024.

La tiene dificilísima Arsenal esta temporada. Necesita un milagro para conseguir la permanencia. Último en la Liga Profesional y, por el momento, también en la tabla de promedios. Sin embargo, no baja los brazos y empieza a reforzarse para lo que resta del año. Así las cosas, este martes presentó a uno más.

Se trata de Juan Bautista Cejas, delantero de 25 años, que quedó libre de Montevideo City Torque. En el conjunto uruguayo apenas alcanzó a disputar cuatro encuentros durante este 2023, por lo que busca conseguir continuidad en el Arse.

Con el pase en su poder, acordó su llegada al elenco de Sarandí hasta diciembre de 2024. Por ahora, es la segunda cara nueva de Arsenal, que ya había anunciado hace un par de días el arribo de Juan Cavallaro.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web